Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo participar?

Para participar de las subastas previamente deberá crear una cuenta en nuestra página, luego podrá ingresar a cada lote y tendrá la posibilidad de ofertar los mismos. Recomendamos no esperar a último momento para realizar las ofertas, ya que (esperar al último momento) puede generar que las ofertas no ingresen de manera adecuada dada la alta demanda de participantes.

¿Cómo puedo saber si estoy ganando una subasta?

Una vez realizada su oferta, recibirá un mail confirmando la recepción de la misma y un siguiente mail si la misma fue superada. Accediendo al botón “PUJAS ” se ven  reflejadas todas las ofertas realizadas al momento.

¿Puedo retirar o disminuir una oferta?

No, todas las ofertas son finales y reflejan un compromiso de compra.

¿Cuándo se prolonga una subasta?

La subasta se prolongará todas las veces necesarias hasta que haya transcurrido un minuto completo sin nuevas ofertas.

¿Cuánto es la comisión de la Casa?

La comisión es del 15% total (impuestos incluidos) sobre el valor del martillo. En caso que el pago se realice en efectivo la comisión serádel 10%

¿Como se realizan los pagos?

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria , Mercado Pago o en efectivo al momento de retirar la compra.

Una vez realizada la compra recibirá un mail con la información necesaria y tendrá un plazo máximo de tres días hábiles para concretar el pago.

¿Cómo retiro la mercadería?

Una vez realizado el pago podrá retirarlo por nuestra Oficinas con cita previa programada. El retiro deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días hábiles una vez finalizada la subasta.

Para más información leer los Términos y Condiciones.